VIDEOCURRÍCULUM de David Delgado

Bueno, creo que se me ha ocurrido una buena forma de difundir mi currículum profesional en Internet. He creado un vídeo de presentación del mismo, accediendo a todos mis datos a través de distintas páginas web. Creo que ha quedado bastante bien, aunque lo he hecho un tanto rápidamente. Échenle un vistazo y me comentan posibles mejoras u otras cosas. 🙂 Por cierto, asegúrense de ver el vídeo a pantalla completa, para poder ver bien las páginas web que se incluyen en el mismo.

Autor: David Delgado

Experto Senior en formación online desde 1997. CEO (Director General) en Docencia Online. Diplomado y Licenciado en Informática, con estudios de Doctorado (DEA) en Tecnologías de la Información. Experiencia docente tanto presencial como online. Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo. 24 años de experiencia profesional en informática en consultoría, análisis, programación, administración de sistemas, etc, aunque centrado en la formación online. Por otro lado, en cuanto a mis aficiones, me encanta el Teatro, leer, el cine, salir con amigos, pasear, curiosear en Internet,...

4 opiniones en “VIDEOCURRÍCULUM de David Delgado”

  1. David Delgado es un profesional entregado por completo a sus proyectos. Siempre ha estado vinculado a la formación on line (desde antes incluso que la formación on line fuera una realidad) y es un gran experto en este ámbito. A nivel personal es alguien muy implicado en todo aquello en lo que hace y, sobre todo, en la vertiente humana. Una excelente persona.

  2. Muchas gracias, Gustavo, por tu comentario. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y tú también te has implicado a fondo en la atención al cliente, gestión comercial y tú última especialización en el área de seguros, siendo un excelente profesional muy valorado en la misma. Te deseo lo mejor.

    1. Gracias, Javi. Buena aportación, aunque, de mis presentaciones, yo me quedaría con las 2 que dí en la Universidad Pública de Navarra. Fueron punteras en su momento y mantienen su vigencia:

      Web 2.0 para alumnos
      http://www.slideshare.net/davidds/web-20-la-revolucin-social-en-internet-1775428

      E-learning 2.0 para profesores
      http://www.slideshare.net/davidds/elearning-20-nuevas-oportunidades-para-aprender-en-red-1775311

      Por lo demás, hemos trabajado juntos codo a codo durante mucho tiempo en formación online y hemos creado muchísimos cursos para innumerables alumnos. Tú eres todo un profesional en el tema.

Deja un comentario