Toda la Campaña de Marketing Digital de este Blog resumida en una pequeña tabla

blog-campaign

En definitiva, que tas varias pruebas de Campañas de marketing digital, nos hemos quedado con una mezcla de Google Display y Facebook que resulta muy rentable.

Hemos conseguido en la última semana 1.656 visitas procedentes de 496.230 anuncios, de los que el 0,33% (CTR), o sea, 1 de cada 300, hacían clic en visitar el Blog. Cada visita nos ha costado 0,12€. Cabe destacar también que nuestro CPM (coste por 1.000 impresiones de anuncios) es de 0,41€, es decir, que cada impresión nos sale a 0,041 céntimos de euro.

Y con eso se resume todo un análisis, estudio, diseño, aplicación y evaluación de una Campaña de Marketing Digital para este Blog. Así de sencillo. 🙂

También resulta interesante mirar las estadísticas de acceso al Blog:

blog-stats

Ahí vemos que 2 de cada 3 visitas al Blog provienen de las Campañas de Google (Display) y que, de todas las redes sociales, la que más visitas nos manda es Facebook (59,5%).

Autor: David Delgado

Experto Senior en formación online desde 1997. CEO (Director General) en Docencia Online. Diplomado y Licenciado en Informática, con estudios de Doctorado (DEA) en Tecnologías de la Información. Experiencia docente tanto presencial como online. Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo. 24 años de experiencia profesional en informática en consultoría, análisis, programación, administración de sistemas, etc, aunque centrado en la formación online. Por otro lado, en cuanto a mis aficiones, me encanta el Teatro, leer, el cine, salir con amigos, pasear, curiosear en Internet,...

Deja un comentario